Halo Browser icon

Halo Browser

1.0.32

Un navegador con bloqueador de publicidad incorporado

Valoración

4.0

Likes

280

Descargas

64.4k

Halo Browser es un navegador muy simple, sencillo y cómodo que te permitirá acceder a tus webs cotidianas del día a día de una forma muy intuitiva y elegante. El navegador está especialmente diseñado para todas aquellas personas que quieran acceder al contenido de una página web sin publicidad.

Esta utilidad tiene algunas características especiales que lo hacen un navegador muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Por un lado, cada vez que abras la utilidad te aparecerá un mensaje que te indicará que tienes la posibilidad de activar adblock, evitando cualquier tipo de publicidad de las páginas que visites. Por otro lado, también podrás evitar cargas las imágenes, de forma que el tiempo que necesites para cargar un contenido se reduzca notablemente. Evita anuncios y fotografías y accede solo a lo que realmente quieres con apenas dos clics.

Además de estas ventajas con respecto a otros navegadores, Halo Browser también incorpora navegación de incógnito, favoritos, marcadores, historial y, en definitiva, todo lo que incluye un navegador actual, por lo que podrás contar con las ventajas de tu herramienta actual y las añadidas de esta utilidad. Con ella podrás sustituir a tu actual aplicación y mantener la seguridad y la privacidad navegando más rápidamente.
Por Merche Contreras
Uptodown X